SPANISH, CASTELLANO

VUELA MI AMIGO  2010/08/19

Vuela mi amigo, vuela los mas alto que puedas. Mi amigo del alma, siempre me levantas. Me inspiras con tu ser, simepre estas ahi. Yo deje de escuchar tu voz largo tiempo, recuerdo como ayer esa noche cuando el invierno llego a mi vida. Todo era negro, una capa cerro mis ojos y yo lo vi llegar pero nada pude hacer... Tu me tomastes en tus brasos y con voz del alma me susurraste en mi oido, no dejes que el vacido te consuma, no dejes que te undas.. tu eres un alma sin fin, estas en la tierra para formar y habrir tu alma. No dejes que el dolor se quede en tu vida, siente el dolor pero dejalo ir. En tus brasos volvi a nacer, olvidando el pasado y mi alma. Un tiempo de descanso, es cuando el alma y cuerpo se dividen.. en la oscuridad se encuentran. Tus alas fueron mi salvación...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EL ARBÒL Y SUS RAMAS   2012/05/20

El arból y sus ramas, el arból sabe dejar vivir, deja que sus ramas vuelen con el viento. No trata de apoderarse de sus fragiles ojas, deja que el viento y el amor por la creación de su existir siga brotando por todas partes. No tiene rumbo, no tiene hora, no tiene destino.. solamente existe en el viento.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

EL HORIZÒNTE  2012/05/19

Al mirar hacia el horizónte veo paisajes que brillan de luz, en agonia y sin paciencia espero llegar. Llegando veó que la luz era un farol que alumbra a los barcos, para que lleguen sin perderse. Los paisajes eran las rocas que el mar las malchito con su fuerza para mostrarles que el mar puede domar las rocas. Las rocas hizieron la arena para mostrarle al mar que no tienen dueño, son de la tierra y la tierra le muestra al mar que sin ella y sin el no existen.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

PANTOS  2012/05/23

Mira a tu propio cuerpo .. Entonces conoces el mio, mira a tu propia esencia y conoces el mio. Mira a tu propio dolor y conoces el mio .. Mire hacia el cielo, ¿sientes cómo está de pie? .. Usted tiene una opción ... de irse de aqui, o permanecer en el presente. En lo profundo de tu esencia hay un chico y una chica que quieren ser vistos por lo que son ... Cuando perdemos todo, entonces estamos en el presente ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ALMA         2012/06/13

- Cada acto de nuestro ser tiene su tiempo, pueden pasar años, vidas pero el acto sucede. En nuestro ser no existé el tiempo, nuestra alma no tiene edad, color o raiz.. Esta echa de conocimientos de vidas tras vidas. Esta creada por el universo, es infinita, no tiene limites. El alma comprende lo que el cuerpo no quiere sentir, el alma te acompaña, en donde estes.. estara tu alma. El alma es tu espejo, en ella vez lo hermosa/so que eres. El alma no juzga, no tiene rencór, vive en la nada... En donde todo existé! Deja que tu alma existá en tu vida, deja que vuele y al fin pueda hablar despues del silenció.
Somos energias y todo es energia..


AMAR   1999/10/05

Amar, es conocerte y amarte como eres... Tanto amor que uno busca en diferentes lugares y todo ese tiempo el amor existia en uno misma. En un rincon bien escondido como un huerfano sin padres.. Al encontrar este amor huerfano, te encuentras con la felicidad y comprensión hacia ti y el resto del universo, te encuentras en totalidad. Tu y el amor son unos, ustedes son ese ser bello lleno de luz y sin cuerpo.


SENTADA  1999/10/06

Sentada esperando que las horas pasen, esperando de encontrarte y sentir que me amas otra ves... Que veas quien realmente soy detras de este cuerpo y cara, mira mi ventana de mi alma y veras quien soy. De ti aprendi muchas cosas, que se llevan en el alma. Amor mio yo entiendo que quieras realisar tu vida sin mi, lo unico que pido que seas feliz...

¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

MI NIÑA   2012/06/25

El amor que siento por ti mi niña es mas grande que el universo, no hay mareas o silencios que no crusaria. El universo es un instante el en tiempo de nuestras almas, tu alma y la mia enredadas en un misterio de vidas, vidas de multitud y despacio entienden que es el vivir. Tu alma me eleva a entender el universo, te abrasare una eternidad. Esa alma te ama, en silencio, deja que la energia de ese amor llegue en tu silencio. El alma traspasa todo lo que uno no vé, el es balsamo para tu alma, el es tu otro yo, el traspaso su cuepo para llegar a ti. Tu eres transformacion en su vida y el es tu armonia hacia la tierra. Yo soy un fantasma en tu vida, por un momento, sin tiempo, vivo en el hoy, vivo en ti y en todos. Soy de todos y de nadien, soy el misterio de la vida. Te acompañano en tu viaje de tu alma, mi niña.


LA LUCHA DE CUERPO Y ALMA 2013/02/10

Estamos en camino a casa cuerpo...Llegaremos luego, toma mi manó y llegaremos juntos. Tú eres el alma y yo el cuerpo, tu eres el rey de una parte desconocida para mi y yo soy el rey de este mundo, donde tu té escondes. Yo no estoy listo para dejar mi reino aun, me queda mas y mi cuerpo lo siente. Cuerpo tú y yo hemos estado juntos toda una vida, yo soy el que sábe tus secretos mas intimos, tús miedos, tus derrotas y felicidades. No puedes esconder el miedo, cuerpo... a tu alma. Yo sé que mi mundo no es como el tuyo, pero sé que tú cuerpo yá no puede sostener mi alma. Tu tienes miedo de quedar solo, cuerpo. Yo te acompañare hasta el ultimo latido de tu corazón, tu mano no soltare, hasta que sientas tu páz. Mi complice cuerpo, te agradesco de tú mano y tu humildad en sostenerme todos estos años... Te siento mi complice, para ti, CUERPO!









Inga kommentarer:

Skicka en kommentar